allanaron-las-oficinas-del-centro-de-monitoreo-en-esquelSociedad 

Allanaron las oficinas del Centro de Monitoreo en Esquel

Fue esta mañana en el marco de una serie de tres allanamientos que se realizaron por la investigación de un robo agravado que tuvo lugar días atrás en una vivienda de esa localidad.

El primero de los allanamientos se realizó en el centro de monitoreo de esa ciudad, el segundo en el barrio Baden y el tercero en una vivienda de la calle Conesa al 500, domicilio de una empleada policial.

Se trata de una suboficial que estaría involucrada en el robo agravado cometido el pasado 28 de agosto, por dos delincuentes, y uno de los autores sería pareja de la mujer policía que trabaja en el centro de monitoreo.

La mujer fue pasada a disponibilidad.

Los datos fueron confirmados a este servicio informativo por el comisario general, Paulino Gómez, director de seguridad de la policía del Chubut.

El alto jefe policial explicó que en el domicilio de la mujer policía se incautó marihuana, por lo que se le dio intervención a la división de drogas especiales de la policía.

El comisario general Paulino Gómez destacó el trabajo de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad que permitió en cuestión de pocos días “sacar a la luz la vinculación de esta mujer con uno de los delincuentes que presuntamente cometió el hecho”.

Articulos relacionados