allanaron-la-vivienda-de-«cepillo»-montielSociedad 

Allanaron la vivienda de «Cepillo» Montiel

Fue esta mañana por orden de la jueza María Tolomei, en el marco de la causa por la que se investiga el robo al comerciante Sixto Bermejo, a quien le extrajeron un morral con una importante suma de dinero de su camioneta.

Quedó claro desde un principio para los investigadores que se trataba de Luciano Montiel, alias «Cepillo» quien fue tomado por las cámaras de seguridad ya que el joven delincuente actuó a cara descubierta.

El allanamiento a la casa en la que reside «Cepillo», una vivienda del IPV ubicada en el barrio Los Pensamientos de Trelew, se produjo a primera hora de hoy.

Miguel Gómez, el jefe de la policía en diálogo con el servicio informativo de Radio Chubut presente en el lugar del allanamiento, confirmó además que en el interior de la vivienda fue encontrada una importante suma de dinero que en principio sería de lo robado a Bermejo.

«Cepillo» Montiel, a pesar de ser un joven de apenas 21 años, fue señalado en 29 hechos delictivos (solamente en Trelew), que van del simple hurto hasta causas por homicidio, pasando por robo agravado por el uso de arma.

Articulos relacionados