maderna-le-acepto-la-renuncia-a-ruffa,-que-sera-reemplazado-por-una-mujerSociedad 

Maderna le aceptó la renuncia a Ruffa, que será reemplazado por una mujer

Lo confirmó el propio intendente Adrian Maderna quien este jueves encabezó una conferencia de prensa en la que se refirió a la renuncia del ex secretario de gobierno luego de la controversia surgida con el secretario de acción social, Héctor Castillo.

En ese marco, Maderna señaló que en horas tempranas le aceptó la dimisión al cargo al abogado, y adelantó que será reemplazado en el cargo por una mujer, aunque no quiso dar más datos sobre la identidad.

El intendente confirmó que Héctor Castillo está con licencia y que tendrá una reunión con él en los próximos días para definir la situación en el área de desarrollo social.

Mencionó en ese marco que el funcionario, es también integrante del Concejo Deliberante.

Si bien no quiso confirmar que le pedirá la renuncia a Castillo, sostuvo que “ningún funcionario es eterno” y recordó que ya se habían anunciado cambios dentro del gabinete.

Además, Maderna aseguró que su relación con José Glinski y la PSA, es “excelente”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Castillo deje el área de acción social remarcó que “es una cuestión que vamos a evaluar. Es una persona que trabaja hace muchos años conmigo y que ha hecho un importante trabajo de contención social”.

También destacó los servicios que prestó al municipio Federico Ruffa y aseguró que las diferencias se deben dirimir de manera interna.

Y sobre el reemplazo de Ruffa, dijo que “tengo una charla pendiente”, aunque reiteró que será una mujer quien ocupe el lugar.

Además le restó importancia también a la discusión y los entredichos entre Castillo y Ruffa aunque lamentó que estas cuestiones hayan salido a la luz pública.

Dijo que “es importantísima la participación de la mujer en los gabinetes” y en ese sentido adelantó que serán más las que se sumen al equipo de trabajo, próximamente.

Por último, el intendente remarcó que “en ningún gabinete hay indispensables” y sostuvo que si bien en lo personal conoce tanto a Castillo como a Ruffa, él no está “para tener sentimientos sino para conducir la ciudad”.

Articulos relacionados