le-robaron-a-sixto-bermejo-una-importante-cantidad-de-dineroSociedad 

Le robaron a Sixto Bermejo una importante cantidad de dinero

Fue ayer, cerca del mediodía, cuando fue sorprendido por un solitario ladrón que abrió su camioneta y extrajo un bolso con dinero que llevaba al banco para hacer el depósito destinado al pago de sueldos.

El conocido vecino de Trelew, quien tuvo cargos políticos de relevancia y es dueño de un comercio con años de trayectoria en la ciudad, dio detalles del atraco en diálogo con Radio Chubut.

Bermejo reconoció que le extrajeron una «importante cantidad» de dinero, pero no dio precisó montos por cuestiones de seguridad.

Reveló que el delincuente había sido liberado el día anterior tras una audiencia de control de detención por otro hecho y tiene por lo menos 30 causas abiertas por robo.

Lo llamativo es que actuó a cara descubierta y con total impunidad, a punto tal que todo el accionar quedó fielmente captado en imágenes que registraron las cámaras de seguridad de otro comercio cercano.

Las mismas cámaras que muestran el movimiento del delincuente dejan en claro que él fue seguido por el ladrón, es decir que hubo una tarea de inteligencia previa.

En cierta forma se mostró aliviado de que lo ocurrido tuviera ese desenlace, porque si no le hubieran hurtado la bolsa con dinero como ocurrió, quizá hubieran recurrido a un método más violento en otro momento de su trayectoria hacia el banco

Articulos relacionados