la-joven-atropellada-en-puerto-rawson-perdio-el-pie-izquierdo-y-tiene-comprometidos-los-rinonesSociedad 

La joven atropellada en Puerto Rawson perdió el pie izquierdo y tiene comprometidos los riñones

Así lo reveló el padrino de Julieta López, la joven de 26 años que fue atropellada por un vehículo en la madrugada de ayer, sufriendo graves daños físicos cuyas consecuencias no se conocen hasta ahora en su totalidad.

«Cuando llegué me descompuse porque vi la zapatilla de Julieta con el pie como a 20 metros de ella, que gritaba de dolor, pero estaba consciente» recordó Julián Lejidos, padrino de la víctima, quien accedió a dialogar con Radio Chubut.

Lejidos, quien no es familiar directo de Julieta, se expuso como el lazo afectivo más fuerte de la joven que perdió a su padre y a su madre cuando tenía apenas 1 años y tiene a su hermano en Comodoro Rivadavia trabajando.

El entrevistado esperaba con ansiedad el parte médico para confirmar el estado de la joven, que perdió parte del pie izquierdo y presentaba fuertes dolores en la espalda por lo que se teme que estén comprometidos sus riñones y otras partes del cuerpo, tras quedar atrapada entre la moto que conducía y el paragolpes delantero del auto que la arrolló.

Articulos relacionados