joven-perdio-su-billetera-en-la-playa-y-un-video-hizo-que-la-recuperaraSociedad 

Joven perdió su billetera en la playa y un video hizo que la recuperara

Viral

Gary Lee perdió su billetera en una playa de Nueva York, Estados Unidos, pero nunca espero que eso lo llevara a volverse viral y que hicieran cientos de usuarios falsos con su nombre.

El video de TikTok se volvió viral.


Cuando la usuaria de TikTok “Senasoup” encontró una billetera en la playa de Nueva York, estados Unidos, decidió ser una buena samaritana y fijarse a quién le pertenecía para devolvérsela. En un video que compartió, le dice a Gary Lee que encontró su billetera y muestra su carnet de conducir.

En el post, cuenta que el chico perdió su billetera completa: tenía tarjetas e identificaciones. “Si eres Gary Lee, escríbeme un mensaje directo”, avisó. El video no solo se volvió viral, sino que algunos usuarios aprovecharon la imagen del carnet y crearon perfiles falsos de lo más divertidos. “Gary Lee extrañando mi billetera”, “El verdadero Gary Lee”, “Gary Lee 587″, fueron algunos de los nombres de las cuentas.

Después de días, el verdadero Gary Lee se enteró de que habían encontrado su billetera y se la querían devolver, por lo que le escribió a “Senasoup” y coordinaron un método de entrega.


Articulos relacionados