el-boxing-club-incursiona-en-el-automovilismoSociedad 

El Boxing Club incursiona en el automovilismo


Leonardo Mata, referente de Boxing Club, fue entrevistado por Tiempo FM donde expuso que “hay que festejar que el club está abierto viendo que hubo muchos comercios cerrados y sabiendo que es un club privado que depende del socio”, dando cuenta que estuvo 8 meses sin abrir las puertas por las medidas de la pandemia.

“Pido al riogalleguense que valore la institución en el monstruo donde se hicieron varios eventos y valora que se pueda mantener para que siga de pie porque el algo hermoso para la ciudad”, indicó.

Con una comisión de 14 a 15 personas, Mata señaló que “pudieron a trabajar todos y tengo dos directores de deportes que son unos motores terribles que son César y Mariela, que te hacen las cosas más fáciles”.  

El referente del club dejó en claro que “siempre dejé muchas cosas de lado por el club y estuve más preocupado por la vida del club que la vida cotidiana de uno mismo, y me ha dado muchos dolores de cabeza”.  

“Es bueno que el socio se dé cuenta que uno dejo cosas personales para que el club subsista”, remarcó al señalar que lleva 25 años de sus 45 años en el club, donde trabajó con más de mil chicos.  

DISCIPLINAS

“El futbol es un deporte fuerte en el club, al igual que la gimnasia artística, y ahora el patín que se hizo muy fuerte los últimos años”, explicó Mata, quien agregó al “karate que siempre se mantuvo”.  

Más adelante, aclaró que “estos tres años intenté no dedicarme solamente al futbol”, aprovechando el trabajo de los directores deportivos como “Mariela que se decidió mucho a las otras actividades y hemos creado actividades y departamentos”.  

La novedad es que el Boxing Club estará apoyando al piloto local Nicolás Roquel en las carreras automovilísticas en la Categoría 1300 Monomarca.  

Mata destacó la oportunidad de “ponerle el escudo al automóvil con un auspicio mínimo pero importante”.  

Articulos relacionados