brad-pitt-otra-vez-a-la-carga-por-la-custodia-de-sus-hijosSociedad 

Brad Pitt otra vez a la carga por la custodia de sus hijos

Batalla legal

El actor Brad Pitt presentó, este martes, un recurso ante la Corte Suprema de California para que se revise el acuerdo de custodia de sus hijos.

Brad Pitt con uno de sus hijos. (Foto: Getty Images)


Hace cinco años que Brad Pitt y Angelina Jolie están en una batalla judicial por su divorcio y la custodia de sus seis hijos. El martes, el actor le pidió al Tribunal Superior de California que vuelva a revisar el acuerdo de la custodia de los menores, después de que se apartara el juez que estaba llevando adelante el caso.

El juez John Ouderkirk, quien llevaba el caso anteriormente, fue descalificado del caso cuando trascendió, hace algunos meses, que trabajó para los abogados de Pitt en otros asuntos sin revelarlo completamente a los abogados de Jolie.

Angelina Jolie había presentado documentos en los que aseguró que Ouderkirk se negó a escuchar las pruebas que ella tenía para aportar al caso. “El juez le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente sus relevantes argumentos para la salud, seguridad y bienestar de los niños”, explicaron los abogados de la actriz sobre el magistrado.

Ahora solo queda esperar la decisión de la Corte Suprema de California, que tiene que ver si acepta o no la solicitud de apelación presentada por Pitt.


Articulos relacionados