tristeza-por-el-estado-en-el-que-esta-la-tumba-de-“la-bruja-del-71”Sociedad 

Tristeza por el estado en el que está la tumba de “La Bruja del 71”

Viral

Los restos de la actriz Angelines Fernández, conocida por interpretar a “La Bruja del 71” en “El Chavo del 8”, se encuentra en un nicho descuidado y roto.

El estado de la tumba entristeció a los fanáticos.


Se publicó en redes sociales un video que muestra el estado en el que se encuentra el nicho donde están los restos de la actriz Angelines Fernández, conocida por haber interpretado a “La Bruja del 71” en “El Chavo del 8”.

Con 71 años y cáncer de púlmon, su último deseo fue que sus restos descansaran cerca de la tumba de Ramón Valdés, actor que interpreto a “Don Ramón”, que había fallecido años antes por un cáncer de estómago.

Su hija, Paloma Fernández, cumplió este último deseo y consiguió un nicho que estaba a escasos metros de la tumba de Valdés. Pero la reciente grabación generó tristeza en los fans. El nicho se ve abandonado. A la inscripción con su nombre (María de los Ángeles Fernández Abad, como figuraba en la partida de nacimiento), le faltan algunas de las letras de bronce. En su reemplazo colocaron stickers, y figuritas con la imagen del querido personaje de “El Chavo del 8”.


Articulos relacionados