trelew:-vecinos-del-barrio-planta-de-gas-se-vieron-afectados-por-el-derrame-de-liquidos-que-provocaban-malestares-fisicosSociedad 

Trelew: Vecinos del barrio planta de Gas se vieron afectados por el derrame de líquidos que provocaban malestares físicos

Fue este miércoles al anochecer en calle Alderete y Echeverría de ese sector barrial donde debió intervenir personal de la Guardia Urbana y de Bomberos Voluntarios.

En diálogo con Radio Chubut, el titular del área municipal, Cristian Peña, señaló que tras recibir el aviso de los vecinos del sector, se hicieron presentes en el lugar donde constataron la presencia de sustancias derramadas en la vía pública que emanaba fuertes olores y que provocaron que varias personas se descompusieran.

Peña agregó que se determinó que los líquidos habrían sido derramados por un camión que realiza tareas de extracción de grasas y que habría estado en un de las viviendas.

En la zona se debió cortar el transito vehicular y si bien no hubo vecinos afectados seriamente se les solicitó a quienes residen en el sector que mantengan puertas y ventanas cerradas.

Se esperaba la llegada de personal de obras públicas que iba a trabajar en el lugar quitando esos residuos y aplicando tierra para evitar que los olores nauseabundos sigan en el ambiente.

Articulos relacionados