municipio-continua-con-la-entrega-de-indumentaria-a-los-sectoresSociedad 

Municipio continúa con la entrega de indumentaria a los sectores

Río Gallegos

Paulatinamente se va avanzando en el suministro de ropa a los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos. Hoy fue el turno de la Dirección de Espacios Verdes, quienes recibieron el equipo completo, con campera y borcegos.

El conjunto completo consiste en pantalón, camisa, campera y borcegos.


En horas de la mañana, en el sector de Depósito y Abastecimiento de la Municipalidad, unos 100 trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, recibieron el conjunto completo de ropa de trabajo consistente en pantalón, camisa, campera y borcegos.

Presente en el lugar, la Directora de Espacios Verdes Camila Núñez resaltó que se trata de una gran inversión que realizó el Municipio para equipar a trabajadores del área y destacó la importancia de contar con la indumentaria adecuada, teniendo en cuenta que el personal a su cargo realiza muchísimas tareas al aire libre.

Entre estas tareas, nombró el operativo de poda del arbolado urbano que se hizo en todo el casco urbano durante el último tiempo, y las distintas obras de instalación de sistemas de riego tanto en el predio de las Letras Monumentales como en diversos espacios públicos.

Asimismo, resaltó el trabajo que se está haciendo en los canteros de la Avenida San Martín, que se están preparando para la siembra y colocación de diversas especies florales y árboles ya seleccionados. Esta labor comenzará pronto y genera una gran expectativa en la población teniendo en cuenta que será uno de los pasos finales en la renovación integral de la Avenida que encaró el Municipio.


Articulos relacionados