donde-se-escondio-el-nino-de-13-anos-desaparecido-en-liniersSociedad 

Dónde se escondió el niño de 13 años desaparecido en Liniers

Insólito

El nene de 13 años iba camino al colegio la última vez que se supo de él. Estuvo desaparecido durante 16 horas antes de ser encontrado.

La madre del niño hablando con la prensa.


Un niño de 13 años desapareció camino al colegio en el barrio porteño de Liniers. Fue encontrado después de 16 horas sin que se supiera nada de él. El nene está en perfectas condiciones y permanecerá en observación por 24 horas, según informó Joge Mestre, Director Asociado del hospital Zonal General de Agudos “Alberto Balestrini”.

 “Les comento que, por respeto a la confidencialidad del paciente, que además es menor, vamos a ser escuetos, El chico está bien, vino en buenas condiciones y fue atendido por el servicio de pediatría”, afirmó Mestre. También comentó que le están realizando estudios para seguir el protocolo. “Está evaluado por servicio social, el psicólogo y el equipo de salud mental”, agregó.

El niño fue reconocido por un vecino de Ciudad Evita, mientras caminaba por la calle. “Parecía desorientado, temblaba”, comentó a la prensa. El joven se había refugiado en unas instalaciones abandonadas que funcionan como escondite para narcotraficantes, pero por suerte el niño no recibió daño alguno.


Articulos relacionados