detuvieron-al-conductor-del-megane-que-choco-y-lesiono-a-una-joven-en-la-zona-de-puerto-rawsonSociedad 

Detuvieron al conductor del Megane que chocó y lesionó a una joven en la zona de Puerto Rawson

Se trata de un hombre de 43 años de edad, domiciliado en Puerto Rawson, quien sería el conductor del vehículo Megane que esta madrugada colisionó contra una moto en la que circulaba una joven, en el sector de la Rotonda de los Marineros en la zona del puerto capitalino.

Producto del fuerte impacto, la joven sufrió la amputación de su pie izquierdo y durante toda la tarde de este miércoles la policía buscaba intensamente al conductor de dicho rodado ya que el mismo se había dado a la fuga a pie, abandonando en el lugar a la joven de 26 años lesionada.

En diálogo con este Servicio Informativo durante la tarde de este miércoles, el Comisario Inspector Marcelo Piñero, Jefe de la Seccional policial de la Playa Unión, confirmó que a las 18 horas se procedió a la detención de este sujeto.

Fue en la misma zona del Puerto, en cercanías a la rotonda del Puente de El Elsa, donde vecinos del mismo barrio que sabían quién era el dueño del auto, lo encontraron y lincharon para luego llamar a la policía.

“El sujeto quedó detenido en averiguación del delito de lesiones graves en accidente de tránsito”, reportó Piñero, quien agregó que se realizó una pesquisa en el auto y no se encontraron bebidas alcohólicas ni tampoco otras sustancias.

Agregó también que la fiscalía envió un bioquímico para realizarle una extracción de sangre, de la cual se esperan los resultados para saber si conducía bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Articulos relacionados