son-cada-vez-mas-los-vacunados-en-trelewSociedad 

Son cada vez más los vacunados en Trelew

Eduardo Ramirez, Director del Área Programática de Trelew, dialogó con Radio Chubut sobre la llegada de nuevas vacunas a la ciudad y cómo se avanza el plan de vacunación.

En referencia a ello se mostró satisfecho por la gran concurrencia de personas para la inmunización y así lo sostuvo: “Creemos que de a poco vamos a ir aceitando la mecánica de vacunación para poder llegar a todas las personas que se quieran colocar tanto la primera como la segunda dosis, dependiendo de cada caso” detalló.

Sobre la tardanza de la llegada del componente dos de la Sputnik V, Ramírez fue cauteloso al avizorar que hay que tener un poco más de paciencia. Sobre ello dijo que: “Entendemos que se está tardando más de lo normal para la aplicación del segundo componente, pero de la redistribución se encarga nación y estamos avanzando rápidamente. En este último tiempo hemos logrado vacunar a más de la mitad de la población, esperanzados en que a final de año podamos tener cerca de la totalidad” afirmó.

En relación a quienes aún se encuentran sin vacunarse, el Director del Área Programática de Trelew, fue contundente al señalar que: “A mayor número de vacunados será más rápido terminar con esta situación que aqueja al mundo. Invito a quienes aún no se han vacunado por miedo o desconocimiento, a que se acerquen a cualquier posta de vacunación” finalizó.

Articulos relacionados