maderna-se-reunio-con-representantes-de-mmaSociedad 

Maderna se reunió con representantes de MMA

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a profesores de la filial Trelew de Demonios Team, academia de artes marciales mixtas.

El intendente Adrián Maderna se reunió con representantes de una academia de artes marciales mixtas que enseñan la disciplina a jóvenes de la ciudad y busca conseguir la clasificación y participación en distintas competencias a nivel internacional.

“La verdad que es muy importante que el intendente nos haya recibido, nos haya abierto las puertas del municipio, dado que venimos trabajando hace tiempo si recibir ayuda de nadie y haciendo todo a pulmón. Incluso hemos tenido la posibilidad de representar a la selección nacional”, explicó el profesor Javier Colombo.

“Estamos compitiendo a nivel nacional e internacional y venimos trabajando para tratar de ampliar las disciplinas en la ciudad y la provincia y generar una liga amateur. Funcionamos en el club Campus Trelew, en la calle Condarco N° 1254”, añadió.

Javier Colombo y Nelson Urrutia, profesores de MMA y Muay Thai, respectivamente, trabajan en la academia con deportistas locales que buscan la clasificación para representar al país en competencias a realizarse en Budapest y México. “También queremos traer un festival reconocido del país, que es organizado por ‘El Ninja’ Horacio Enríquez perteneciente al Circuito Argentino de MMA”, explicó Colombo posteriormente.

“Solicitamos al intendente la posibilidad de que nos acompañe en este crecimiento. Nos solicitó que conformemos un cronograma de fechas y actividades a desarrollar, escuchó nuestra propuesta, nuestros objetivos, y quedamos en realizar una nueva reunión”, explicó para finalizar Nelson Urrutia, quien viene de representar al país con la selección argentina de Muay Thai.

Articulos relacionados