loteria-del-chubut-premio-a-vecinas-de-la-cordillera-con-mas-de-200-mil-pesosSociedad 

Lotería del Chubut premió a vecinas de la cordillera con más de 200 mil pesos

La delegación Esquel realizó la entrega de 100 mil pesos a una vecina de la ciudad y 125 mil a una familia de Trevelin.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut entregó este martes en la ciudad de Esquel dos importantes premios correspondientes al Telebingo Chubutense sorteado en el mes de agosto.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de cheques en la Agencia Oficial N° 7001, propiedad de Darío Bujer.

El gerente zonal del IAS, José Contreras, sostuvo que “nuevamente estamos entregando premios en beneficio de vecinos de la región” y precisó que “una vecina ganó 100 mil pesos y otra apostadora 125 mil”.

También recordó que una apostadora de Carrenleufú obtuvo el Lotería Te Paga el Alquiler y percibirá 25 mil pesos durante un año.

Asimismo, señaló que “las expectativas ahora están depositadas en la próxima edición del Telebingo Chubutense prevista para el mes de septiembre. Los cartones ya están a la venta y pueden adquirirse en las agencias”.

Ganadoras

En el marco de la entrega, las ganadoras del premio destacaron que “los 125 mil pesos me vienen muy bien. En el 2008 también gané con el Telebingo y juego desde que empezó”.

Por su parte, la otra afortunada apostadora confió que “siempre apuesta por el producto insignia de Lotería del Chubut y este premio lo voy a usar para un viaje”.

Articulos relacionados