la-voz:-facundo-giovos-dejo-a-su-novia-en-medio-de-rumores-de-romance-con-lali-espositoSociedad 

La Voz: Facundo Giovos dejó a su novia en medio de rumores de romance con Lali Espósito


Lo que empezó como un simple rumor fue creciendo hasta convertirse en la fuerte versión de una historia de amor. Es que desde hace varias semanas Facundo Giovos, uno de los participantes que más se destacó durante su paso por “ La Voz Argentina”, quedó en el centro de las miradas por ser el nuevo “novio” de Lali Espósito, una de las coaches. Y ahora se conoció una noticia que hace más verosímil este chisme.

Mira Tambien

Gustavo Sofovich echó a Alex Caniggia de Polémica en el Bar: “600.000 minutos aguantaron”

Es que, de acuerdo con lo informado por la revista Paparazzi, el talentoso cantante habría cortado la relación con su novia, ya que “se puso como loco con Lali”, según afirmaron fuentes del entorno del artista. “El Pela se enganchó y no sabe cómo hacer para sacársela de la cabeza”, especificaron.

Esto se contradice con lo que dicen desde la producción del programa, donde sostienen que todo se trató de un “juego” entre los dos: “Fue un momento del falso vivo, nada más”.

Según la revista, la ahora supuesta exnovia de Giovos es cantante y se identifica con el nombre de “Caritol Pardo” en Instagram, donde comparte información sobre sus trabajos. “Tenían una relación bastante libre, pero esto la puso mal”, aseguraron desde el entorno.

Mira Tambien

Un profesor expulsará a los alumnos que usen lenguaje inclusivo

Semanas atrás, la joven subió a esta red social una foto de los dos, junto a un emotivo mensaje donde felicitó a su novio por su labor en el exitoso programa de Telefé: “Un día así no vale no ser festejado. Brillaste y estoy orgullosa de vos… se te vio tan vos. Esa mirada. Tu familia, todo. Nunca dejes de ser”.

En tanto que Giovos fue consultado recientemente en una entrevista radial acerca de su vínculo con Lali Espósito y aseguró que cantarle fue algo “impensado”: “Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero salió lindo y se dio todo un show (…) yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”.

Articulos relacionados