intento-robar-un-auto-pero-su-victima-era-un-luchador-de-la-ufcSociedad 

Intentó robar un auto pero su víctima era un luchador de la UFC

Viral

Un ladrón estaba intentando robar el auto de un luchador de la UFC, cuando el deportista se dio cuenta y se defendió a los golpes.

El momento en el que Jordan Williams detiene al ladrón que le quiere robar.


El hecho fue captado por una cámara de seguridad. En este se puede ver como un delincuente intenta robarle el auto a Jordan Williams, luchador de peso wélter de la UFC. El ladrón se subió al vehículo, que estaba sin llave y lo puso en marcha. Justo en ese momento, el deportista salió del comercio donde estaba y se encontró con la escena.

Sin dudarlo, Williams sacó al ladrón del auto y le dio fuertes rodillazos. En el video, que fue compartido por el luchador en su cuenta de Instagram, se ve como el ladrón le dio lástima, por lo que dejó de golpearlo y le permitió escapar.

Williams contó que no vio al delincuente miestras compraba. “Estaba tratando de poner mi billetera en mi riñonera y vi a este caballero dentro de mi auto tratando de retroceder. Nos miramos a los ojos mientras corría hacia él y la mirada que me dio este tonto fue como, ‘Conseguí tu auto y me voy con tu auto’, y él no tuvo remordimientos. No tenía miedo”, dijo indignado.

“El tipo estaba drogado, estaba drogado con algo para tener confianza en ese plan”, explicó el luchador. “Una vez que abrí la puerta, tiré un par de manos derechas sobre él y comenzó a gritar; estaba tratando de salir del auto”, contó el Williams. Sobre la forma en que terminó el violento episodio dijo: “No quiero que la situación vuelva a repetirse, pero estoy feliz de tener mi coche”.


Articulos relacionados