nicole-neumann,-entre-las-acusaciones-de-“rata”-contra-fabian-cubero-y-la-prohibicion-de-mica-viciconteSociedad 

Nicole Neumann, entre las acusaciones de “rata” contra Fabián Cubero y la prohibición de Mica Viciconte

Internas

Nicole Neumann refuerza su relación con el piloto José Manuel Urcera, con quien compartió este fin de semana un viaje a Rosario.  


La modelo y conductora Nicole Neumann viajó junto con su hermana Geraldine y sus hijas a la ciudad de Rosario. Allí observaron la carrera de José Manuel Urcera, demostrando que la relación entre ambos ya está completamente afianzada.

Mira Tambien

Paula Trápani recordó el día que Maradona la atacó a balinazos

A pesar del revés judicial que sufrió Nicole, la conductora estuvo en Rosario y disfrutó de un fin de semana muy romántico, que incluyó podio y familia extendida. Urcera se mostró feliz de la compañía y subió a sus redes sociales varias imágenes celebrando el premio con su pareja y equipo: “Otro finde más juntos”.

El viaje se dio en la misma semana en la cual la modelo explotó contra su exmarido, Fabián Poroto Cubero por una causa que comenzó hace dos años.

“No me ganó ningún juicio. Yo tenía el permiso del juez, él es el que duplicó documentos para llevarlas a México en Año Nuevo, plena pandemia, que México estaba para atrás y yo le pedí que ‘no’”, había indicado Nicole Neumann a Yanina Latorre en un mensaje que le envió, donde también reveló: “ahora me reclama con la venta de la casa y la mitad de los muebles el rata, y no me quiso cambiar una semana para que vengan conmigo y la familia de Manu, mi novio, una semana a esquiar”.

Según indicó a Implacables, “yo no hablo. Lo único que busco todo el tiempo es paz. La pelea mediática me da vergüenza y dolor por mis hijas. Hoy estoy muy bien y muy contenta”. Pampito, sin embargo, indicó que el enojo con Mica Viciconte se mantiene firme. La pareja de Poroto Cubero tiene advertidos a todos los integrantes de seguridad del country donde vive para que no dejen entrar la modelo, quien debe esperar que alguien acerque a Siena, Alegra e Indiana hasta la puerta de ingreso.


Articulos relacionados