mujer-recientemente-casada-se-entera-que-su-esposo-tiene-una-amanteSociedad 

Mujer recientemente casada se entera que su esposo tiene una amante

Insólito

A penas se había casado cuando la mujer de 41 años recibió pruebas de que su esposo le había sido infiel durante ocho meses con otra mujer.

La mujer recién casada recibió un mensaje por Facebook.


Aubry Lyn, de 41 años se acababa de casar con Justin Unfred, de 35 años, cuando le llegó a Facebook el mensaje de alguien que aseguraba ser la hija de una mujer con la que su reciente esposo había estado saliendo en secreto.

Tras recibir las pruebas de la infidelidad, Lyn decidió enfrentar a Unfred, quien admitió haber tenido una aventura con otra mujer y que esta duró ocho meses. El hombre hasta le había estado enviando mensajes el día de su casamiento. Ahora la pareja está en pleno proceso de divorcio.

No es la primera vez que algo así ocurre. En 2019, la mejor amiga de Aubry Lyn le informó que Justin tenía otra novia, con la que había tenido un hijo. llamada de su mejor amiga: ella le dijo que Justin tenía otra novia con la que había tenido un bebé. “Lo enfrenté angustiada y él lo admitió”, contó la mujer.

 “Logramos seguir adelante y él terminó con la mujer”, explicó. La relación de Aubry y Justin continuó y en octubre de 2019 se comprometieron. “Dudé un poco en decir que sí porque ya me había casado tres veces, pero él fue tan halagador y logró sorprenderme”, contó.


Articulos relacionados