gustavo-valdes-obtuvo-amplia-ventaja-en-las-elecciones-de-corrientesPolítica 

Gustavo Valdés obtuvo amplia ventaja en las elecciones de Corrientes

El actual gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, de la UCR, sacaba una amplia ventaja al cierre de los comicios en su provincia, con un resultado cercano al 75% de los votos. Enfrente se ubica el peronista Fabián Ríos, con el Frente Corrientes de Todos. Son los únicos dos candidatos que compiten para gobernar la provincia.

El resultado implica un duro revés para el Gobierno Nacional, ya que los primeros datos muestran que la lista que respalda el Frente de Todos no logra pasar el 30% de los votos.

Este domingo, poco después de las 22 horas, el mandatario correntino subió al escenario en su búnker y aseguró que su lista se estaba imponiendo “por el 75% de los votos en toda la provincia” y destacó que, de esta manera, su espacio “seguramente va a tener los dos tercios en ambas Cámaras” de la Legislatura.

“El acompañamiento en cada municipio fue contundente, y eso ratifica que nuestra alianza político-social gobernará la provincia durante cuatro años más, hasta 2025”, afirmó Valdés en un mensaje de agradecimiento a los votantes.



Articulos relacionados