ongarato-apunta-al-desarrollo-productivoPolítica 

Ongarato apunta al desarrollo productivo

El precandidato a senador por Juntos por el Futuro, Sergio Ongarato desarrolló este sábado actividades en Sarmiento, junto al precandidato a diputado nacional, Gustavo Menna, donde presentaron propuestas vinculadas a la educación, a la producción y a la creación de empleo.

En ese sentido, Ongarato planteó: “Debemos debatir nuestras diferencias cara a cara y que después la gente pueda elegir. Con Gustavo planteamos la política en serio, comunicando nuestra propuesta, con fundamento”.

“Transformar a la política en una campaña publicitaria como si estuviéramos vendiendo algo no le hace bien a la política ni a la sociedad”, dijo al tiempo que agregó que: “todos los candidatos dicen que van a defender los intereses de Chubut. Pero el que realmente lo ha hecho es Gustavo Menna. Como diputado se opuso a los proyectos que iban a perjudicar a Chubut tanto en el Gobierno anterior, cuando era parte del oficialismo, como en este Gobierno”.

“Lo demás es dialéctica, slogans. Lo serio es lo que hay que defender, como lo va a seguir haciendo como diputado en los próximos 4 años”, finalizó.



Articulos relacionados