mirtha-legrand-conocio-a-ana-carolina,-la-hija-de-pampitaSociedad 

Mirtha Legrand conoció a Ana Carolina, la hija de Pampita

Emoción

Durante la vuelta de la histórica conductora, Pampita fue una de las invitadas y aprovechó para presentarle a su hija a Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand dandole un beso a Ana Carolina.


Este sábado fue la esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina, aunque fue por una sola vez y por una ocasión especial, eso no impidió que el programa se volviera viral. La conductora estuvo un año y medio fuera de la pantalla por la pandemia por el coronavirus.

La Noche de Mirtha” fue un programa grabado, y tuvo como invitados a Pampita, Baby Etchecopar, Fernán Quiróz y Jonatan Viale, que se encargaron de acompañar a Mirtha Legrand en su regreso a la TV.

Fue en Instagram, que se mostró a Ana Carolina en el estudio de televisión mientras grababan el programa. En las fotos se puede ver a Pampita con su hija en brazos y luego a Roberto García Mortián cuidando a la pequeña mientras su madre grababa.

Pero la foto que más emoción causó fue en la que se puede ver a Mirtha dándole un beso en la frente a Ana. La imagen causó revuelo y se volvió viral en las redes sociales.


Articulos relacionados