el-mes-de-las-infancias-concluyo-con-actividades-en-trelewSociedad 

El Mes de las Infancias concluyó con actividades en Trelew

Con actividades dirigidas a la niñez en diferentes puntos de la ciudad, se dio cierre al Mes de las Infancias este último domingo con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.

El Mes de las Infancias se vivió en la ciudad con diversas actividades para niños, niñas y familia en general. Una muestra del trabajo conjunto entre diferentes sectores sociales y el Municipio, con el único objetivo de agasajar a las infancias. Una recorrida con disfraces por los barrios y el “Festival de la Alegría”, entre las propuestas.

En este marco, el grupo solidario “Junto a vos” y “Juventud Barrial” realizaron 7.000 bolsas con sorpresas y golosinas para el festejo, en el que estuvieron cerca de 30 personajes infantiles que se fotografiaron con las familias. La recorrida se llevó a cabo en diferentes puntos, como el barrio Don Bosco, Presidente Perón, Tiro Federal, 290, 295, Patagonia, 8 de Diciembre, Vepam y Planta de Gas. Desde la organización agradecieron al intendente Adrián Maderna, y a los diputados provinciales José Giménez y Leila Lloyd Jones por el apoyo, al igual que la Agencia de Desarrollo Territorial.

En la tarde del domingo también se desarrolló el ‘Festival de la Alegría’, organizado por el Club Quilmes Presidente Perón junto al Ballet Folclórico ‘Acervo Nativo’, con la colaboración del Municipio. Se realizó en la esquina de A.P Bell y calle Canal, dando la posibilidad a niños y niñas de disfrutar de una tarde agradable con juegos, inflables, sorteos, zumba y shows.

Articulos relacionados