tres-detenidos-por-resistencia-y-lesiones-a-la-autoridad-tras-un-roboSociedad 

Tres detenidos por resistencia y lesiones a la autoridad tras un robo

El hecho ocurrió cerca del mediodía en la ciudad de Trelew cuando el Segundo jefe de la unidad Regional de la localidad tomó conocimiento de un robo ocurrido en jurisdicción de la comisaria cuarta.

En el mismo un sujeto que se desplazaba en un vehículo Corsa blanco sustrajo una suma de 800 mil pesos en el playón de un reconocido supermercado mayorista.

Ante ello el Comisario inspector Cristian Sartor, reconoció el vehículo como propiedad de un conocido delincuente por lo que se dirigió a inmediaciones de la vivienda del individuo.

Es allí que logran divisar al rodado, iniciando una persecución, durante la cual, y en medio de las maniobras por huir del personal policial, el delincuente impactó contra una Ford Ecosport en la que circulaba un ciudadano.

Sin embargo, el delincuente continuó su fuga sin acatar la voz de alto policial e ingresó a un domicilio en calle Trevelin al 500.

Allí, una mujer y dos menores de edad que se encontraban en el lugar comenzaron a arremeter contra los efectivos mediante el uso de piedras dañando un móvil policial y a dos uniformados.

Además, uno de los menores procedió a amenazar con un cuchillo a uno de los policías que se encontraba en el sitio, por lo que este efectuó un disparo con posta de goma que lesionó sin gravedad al agresor haciéndolo desistir de su actitud.

Tras ello se logró la detención de los tres sujetos y se estableció una consigna policial en el lugar.

Articulos relacionados