angie-balbiani-cruzo-con-dureza-a-los-antivacunas-que-escracharon-a-listorti:-“tienen-que-ir-a-terapia”Sociedad 

Angie Balbiani cruzó con dureza a los antivacunas que escracharon a Listorti: “Tienen que ir a terapia”


José María Listorti sufrió un escrache de personas antivacunas y Angie Balbiani manifestó su opinión sobre lo ocurrido.

Mira Tambien

Detienen a un hombre que abusaba sexualmente de su hija

Me parece que le estamos pidiendo constantemente a la gente que trabaja que haga cosas que no le corresponde. Él tiene derecho a opinar lo que se le cante, ahora si vos no te queres vacunar, caerle al trabajo a una persona que está trabajando para mantener a una familia, me parece una bajeza, sinceramente”, comenzó diciendo la comunicadora.

Siguiendo con su relato, añadió: “José María lo manejó muy bien, me pareció un acoso lo que hicieron. No te queres vacunar, no te vacunes. Cada uno tiene su propia creencia y cuando un comentario te hace mover algo por dentro y eso te hace ir a escracharlo es porque vos no estás convencido de lo que estás diciendo”.

Y agregó: “Es un tema que tienen que ir a otro lado, tienen que hacer terapia o ir al Ministerio de Salud. Ni siquiera ahora podes tener una opinión formada. Eso lo estoy viendo mucho. Listorti puede opinar lo que quiera. Sino somos todos seres influenciables”.

“No se propone un debate de esa manera, yendo en patota 20 personas al trabajo de uno con un megáfono; es agresivoConmigo no tienen que debatir nada, no soy del ministerio de Salud, si están en contra vayan al ministerio a exponer porque están en contra y que el Gobierno decida, yo no tengo esa facultad”.

Y siguió: “Se basan en unos pocos científicos, yo me baso en lo que dicen cientos de miles de científicos a favor de la vacuna, los que están en contra son un grupo chiquito. Yo soy pro vacuna, analizar si vacuna sí o no es ir al medioevo. No hay que debatir, hay que vacunarse”.

Si todos fuéramos antivacunas y nadie se hubiera vacunado, imaginen el quilombo que tendríamos. Han dicho que no hay que usar preservativo porque el virus del HIV atraviesa la porcelana, se equivocó ese científico porque todos los científicos opinan lo contrario”, sumó, contundente.

Articulos relacionados