“vos-tambien-te-sopleteas-en-agosto”:-guillermina-valdes-mando-al-frente-a-marcelo-tinelliEspectáculos 

“Vos también te sopleteás en agosto”: Guillermina Valdés mandó al frente a Marcelo Tinelli

Luego de que el conductor bromeara por la apariencia de Tito Díaz la actriz hizo justicia.

Luego de que el conductor, bromeara por la apariencia de Tito Díaz, la actriz hizo “justicia”.

Este jueves Viviana Saccone y Ernesto “Tito” Díaz se presentaron en la pista de ShowMatch, La Academia (eltrece) para bailar la salsa de tres. Marcelo Tinelli bromeó sobre la apariencia del partenaire de la actriz que estaba más morocho. Guillermina Valdés hizo justicia y mandó al frente a su pareja: “Vos también te sopleteás en agosto”.

Lee también

Está más quemado Tito, ¿fue al Caribe o a algún lado? Porque estamos todos blancos acá y yo lo veo a usted y digo ‘¡qué color!’. ¿Es un color de allá donde usted vive?”, le preguntó a modo de humorada al cordobés que, con total sinceridad, explicó que lo “sopletearon”.

“Yo pasé del malambo y acá vienen y te hacen rulos, te planchan el pelo… Y de pronto, me preguntaron si me quería sopletear. Se coparon y me dieron dos manos”, comentó entre risas. “Quedó un poco negrito, sobre todo ahora en agosto porque si lo mete en noviembre o diciembre va acorde”, señaló a pura ironía el conductor.

El equipo se llevó 31 puntos. (Foto: Instagram nicolasriedel)

A la hora de dar su devolución al equipo, Guillermina retomó el tema del color del participante y lanzó: “Vos también te sopleteás en agosto”. En el estudio nadie entendió bien a quien se refería, pero ella aclaró que hablaba del conductor. “¿Cuánto hace? Está mintiendo, no lo hago hace años”, se defendió el conductor que explicó que dejó de hacerlo desde que está en pareja con ella. “Porque te freno, pero se da tres manos, Tito”, sostuvo la actriz.

Lee también

Lejos de dejar la acusación ahí, Tinelli hizo un contundente descargo sobre los cambios de hábito que implementó desde que está con Valdés. “No me dejás tomar sol por miedo a los rayos solares y estoy blanco todo el año, en enero entramos con sombrero a la playa, a mediodía en vez de una caipi, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos”, expresó. “Estoy con el kéfir a la mañana, yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con gluten y no me sopleteo más. ¿Antes lo hacía en agosto? Sí, hace como cuatro o cinco años”, cerró indignado.

La performance con un invitado de lujo

Saccone y Díaz invitaron a Diego Ramos para la salsa de tres. El trío se lució en la pista, recibió puros halagos del jurado y se marchó con 31 puntos.

Junto a Tito Díaz y Diego Ramos, se lució en la salsa de tres. (Foto: Instagram nicolasriedel)

En el aire la pareja -que demuestra tener una excelente química- protagonizó un momento de pasión. Pese a que el cordobés prefiere no avanzar porque está separado, pero en una situación “complicada”, el actor invitado los mandó al frente. “Él la mira con mucho respeto y ella lo mira como ‘faltamelo un poco’”, opinó.

Articulos relacionados