¿se-viene-el-feat?-lali-esposito-le-hizo-un-guino-a-tini-stoessel-y-explotaron-las-redes-socialesEspectáculos 

¿Se viene el feat? Lali Espósito le hizo un guiño a Tini Stoessel y explotaron las redes sociales

Después de que una participante cantara un tema de la ex “Violeta” en “La Voz Argentina”, la coach hizo un gesto que cerró la grieta entre “lalistas” y “tinistas”.

Hace varios meses que las artistas se tiran buena onda en las redes. (Foto: Instagram / lalioficial / tinistoessel)

Aunque no haya razones para una disputa, las redes sociales suelen ser un escenario dónde se enfrentan el fandom de Lali Espósito contra el de Tini Stoessel. La discusión en esos casos parece centrarse en quién es la verdadera reina del pop. Pese a que ellas nunca alimentaron esa rivalidad, un gesto parece haberle puesto fin a cualquier especulación.

Lee también

Después de que una participante cantara “Miénteme”, el hit que Stoessel canta junto a María Becerra, la coach aprovechó para improvisar una coreo mientras entonaba la parte de la canción donde se menciona a su presunto rival. Y, como si eso no fuera suficiente, también le mandó un beso a su colega.

Por supuesto que ese momento televisivo llevó a que ambas cantantes se convirtieran en tendencia en Twitter. Además, muchos usuarios aseguraron que se trató de la antesala para una futura colaboración entre las artistas. Incluso, Lali subió la apuesta y retuiteó una publicación donde se hablaba del posible feat.

Lee también

“Lindo momento para que nazca y explote ese feat, ¿no?”, publicó un tuitero. Y otro hizo una divertida observación: “Lali le mando besos a Tini… Si hacen un tema juntas se termina la grieta argentina, chapan macristas con kirchneristas, providas con pañuelos verdes, team verano e invierno, gatos y perros, porteños con todo el resto del país”. Asimismo, la situación derivó en cientos de memes.

En mayo, la ex Violeta ya había dejado en claro que no descartaba un dúo destinado a romper todos los récords. “Siempre nos contestamos las stories… Tendríamos que hacer algo juntas, meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría”, afirmó en diálogo con Jey Mammón en Los Mammones (América).

Los fans se ilusionaron con la posibilidad de una colaboración entre las artistas. (Foto: Instagram / lalioficial / tinistoessel)

Luego, dejando en claro que podrían llegar a ser amigas, completó: “Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema… Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”.

Lee también

Por otra parte no es la primera vez que la autora de “Ego” aprovecha su espacio en el éxito reality para dejar en claro que tiene muy buena onda con Tini. A comienzos de julio, después de que la participante Virginia Cozzi pusiera a bailar al jurado con una versión de “22″, otro de los éxitos de la exchica Disney, Espósito tuvo un gesto que sacudió las redes: entonó y disfrutó muchísimo de la canción. Ya fueron muchas las señales, solo falta que se junten y la rompan.

Articulos relacionados