que-dijo-lali-esposito-tras-la-repercusion-por-el-video-en-el-que-ricardo-montaner-la-agarra-de-la-cintura-en-“la-voz-argentina”Espectáculos 

Qué dijo Lali Espósito tras la repercusión por el video en el que Ricardo Montaner la agarra de la cintura en “La Voz Argentina”

La cara de incomodidad de la cantante dio que hablar en las redes sociales, que al darse cuenta de las especulaciones decidió dar su versión.

Las redes no dejaron pasar el incidente.

Ricardo Montaner y Lali Espósito fueron protagonistas de un momento bastante raro en La Voz Argentina, y los televidentes no se demoraron en comentarlo en las redes sociales. En la emisión del miércoles, el músico la agarró de la cintura y la cara de incomodidad de la artista generó todo tipo de especulaciones.

Leé también:

Horas después de la polémica, Lali decidió hablar en su cuenta de Twitter para frenar las suposiciones sobre lo sucedido. Con firmeza, expresó: “Mala interpretación de las redes. Tengo dos bodys de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan”.

Lali habló del incidente con Montaner. (Foto: Twitter/lalioficial).

Poco antes de su aclaración, sus seguidores le habían pedido que “saliera de ahí”, para que no volviera a ser incomodada por el padre de Mau y Ricky. Sin embargo, sus palabras fueron suficientes para dar por hecho que el vínculo entre ellos está más que bien.

Lali, Ricardo Montaner y los otros jurados antes del incidente. (Foto: captura de Telefe).

En el mismo momento en el que se convirtió en tendencia, Montaner aprovechó para desviar la atención haciendo un posteo romántico dedicado a su esposa Marlene, con quien cumplió un nuevo aniversario de boda.

“Lali salí de ahí”, la reacción de una televidente.

“Hoy hace 32 años me casé con este caramelo, ya lo he hecho seis veces, nos elegimos cada cinco años una y otra vez. Amándonos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló. Tan enamorados que así, la noche dura un poco más”, comentó.

Leé también:

La pareja se unió en matrimonio en 1989 en Puerto de la Cruz, Venezuela, luego de varios años de noviazgo. Formaron una familia ensamblada junto a Alejandro y Héctor, los hijos que Ricardo tuvo con Ana Vaz, y Ricky, Mau y Evaluna, los que tienen en común.

Montaner compartió una foto de su esposa bañándose. (Foto: Instagram/montaner).

“Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo”, reveló en una entrevista que dio hace tiempo. “Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ¿Por qué será? Me tomé esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre”, fueron sus palabras cuando celebraron las tres décadas juntos.

La familia despierta amores y odios en el público. Por un lado, están los que sienten adoración por ellos. Por otro, los que los acusan de ser una secta. Allí también entró Camilo, que fue duramente cuestionado por ser tan invasivo con Evaluna. Ella, sin embargo, lo defendió, pero sus fans la viven alertando sobre el comportamiento del colombiano.

Articulos relacionados