llamado-a-licitacion-para-reactivacion-de-obra-de-la-ruta-nacional-3Sociedad 

Llamado a licitación para reactivación de obra de la Ruta Nacional 3

Tramo Caleta Olivia- Rada Tilly

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación realizó el llamado a Licitación Pública Nacional n° 60/2021 y n° 61/2021 para la reactivación de la obra de la Ruta Nacional N 3, tramo Caleta Olivia- Villa Rada Tilly en dos etapas.

La reactivación de la obra de la RN3 será en dos etapas.


Esta tarde, el Intendente Fernando Cotillo anunció que hoy, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad, realizó el llamado a Licitación Pública Nacional n° 60/2021 y n° 61/2021 para la reactivación de la obra de la Ruta Nacional N 3, tramo Caleta Olivia – Villa Rada Tilly en dos etapas.

Se estima que el primer tramo de concretaría en 24 meses con un presupuesto oficial de $3.250.680.036,92. Mientras que el resto de la obra de culminaría en 30 meses con un importe total de $6.742.915.532,87.

La apertura de ambos sobres será el 15 de octubre a las 11 horas, mediante el sistema CONTRAT.AR.

“Posiblemente hoy sea uno de los días más importantes. Al asumir nos habíamos propuesto terminar con varias agonías, una de ellas era solucionar definitivamente la obra de la doble vía Comodoro – Caleta y esto se logró tras varias gestiones realizadas entre ambos gobiernos provinciales junto a los intendentes de la región y funcionarios nacionales”, celebró el Jefe Comunal.

Asimismo, remarcó: “siempre fuimos optimistas y estábamos convencidos que se iba a solucionar, porque estaba la decisión política del Presidente de la Nación. Este es un paso más para planificar nuestro desarrollo regional”.


Articulos relacionados