cartonero-encontro-a-bebe-dentro-de-una-bolsa-de-basuraSociedad 

Cartonero encontró a bebé dentro de una bolsa de basura

Conmoción en Flores

El jueves por la noche un cartonero encontró a un bebé en una bolsa de basura. Inmediatamente se llamó a la policía, que traslado a la niña al hospital.

La beba fue llevada inmediatamente al hospital.


En el barrio de Flores, en Buenos Aires, un cartonero encontró en un contenedor una bolsa de basura que tenía una bebé recién nacida abandonada y con vida.

Sucedió el jueves en la noche. Los vecinos notaron que estaba pasando algo, por lo que se acercaron. El cartonero les contó su hallazgo mientras todos lo grababan con sus celulares. “Yo estaba cartoneando. Iba a agarrar la bolsa para juntar cartón…”, dice el hombre.

La policía fue llamada de inmediato y revisaron la bolsa de basura para verificar que la bebé siguiera con vida. Después, la trasladaron en patrullero hasta el hospital Piñero, donde fue asistida por el servicio de neonatología.

La niña fue llamada Jorgelina y los médicos aseguran que cuenta con buena salud y tiene un peso de 3.500 gramos. los investigadores realizan pericias y buscan pistas con el objetivo de encontrar a sus padres, la pequeña quedará a cargo del Consejo Federal de la Niñez, Adolescencia y Familia.


Articulos relacionados