uno-por-uno,-los-tres-rivales-del-psg-de-messi-en-la-champions-league-que-se-vieneDeportes 

Uno por uno, los tres rivales del PSG de Messi en la Champions League que se viene

En medio de un mercado de pases europeo que aún tiene sorpresas para dar, el sorteo de la Champions League 2021-2022 se robó la atención de la tarde futbolera. Y, mientras se definían los grupos del torneos de clubes más importante del planeta, la tensión fue creciendo por un posible encuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Cómo quedó conformado el grupo del Paris Saint Germain? Así.

La primera bola de la tarde europea dijo que el Manchester City sería el cabeza de serie del Grupo A. Luego se definieron los otros cabeza de serie, pero cuando arrancó la segunda ronda, el morbo creció. Es que, el París Saint-Germain de Lionel Messi se enfrentará nada menos que al último finalista de la Champions League, el City del DT que le hizo brillar. La situación cobra relevancia porque en las últimas horas se dio por hecho que Cristiano Ronaldo pasará a la vereda celeste de Manchester, dirigida por Pep.

El tercer integrante del grupo es el Leipzig de Alemania, una de las sorpresas de la edición pasada que se dio el lujo de eliminar al Tottenham y al Atlético de Madrid de Simeone en la siguiente etapa. Será su tercera participación en la Champions.

Por último, el Grupo A donde jugará el PSG de Lionel Messi fue completado por el Brujas de Bélgica

GRUPO A

Manchester City

Paris Saint-Germain

Leipzig

​Brujas

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados