“si-quieren-debatir,-vayan-al-ministerio-de-salud”:-la-respuesta-de-jose-maria-listorti-a-un-grupo-antivacunas-que-intento-increparlo-en-la-calleEspectáculos 

“Si quieren debatir, vayan al Ministerio de Salud”: la respuesta de José María Listorti a un grupo antivacunas que intentó increparlo en la calle

El conductor compartió en sus redes sociales un video donde se observa que varias personas lo fueron a buscar a la salida de su trabajo.

El conductor cuestionó a quienes lo increparon en la calle. (Foto: Instagram @soylistortiok)

A medida que avanza el proceso de inmunización en la Argentina, los casos de coronavirus vienen teniendo una baja constante. A pesar de eso, hay sectores que siguen negando que las vacunas sean efectivas, sin ningún contraste científico que avale sus teorías. En este contexto, José María Listorti cruzó a un grupo de personas que lo cuestionaron en la calle luego de que el conductor había criticado al grupo musical Los Nocheros por no querer aplicarse el suero.

Leé también

En su cuenta de Twitter, el presentador de Super Super (elnueve) le contestó un mensaje a una usuaria que subió un video en el cual se ve el tenso momento que vivió con un grupo de antivacunas en la calle. “Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento antivacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!”, exclamó.

En las imágenes que él mismo compartió, una mujer le reprochó: “Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar”. La referencia estaba ligada a lo que Listorti había comentado cuando se enteró de que Los Nocheros no se querían vacunar.

El conductor fue tajante. “No, no es un tema para mí debatible. No es debatible. Si tienen ganas de debatirlo, vayan al Ministerio de Salud. Yo no doy las vacunas; yo me guío por datos científicos”, lanzó. Luego, algunas personas del grupo intentaron discutirle, pero Listorti no dejó lugar.

“Si ustedes no quieren, hagan lo que quieran. Son un grupo, son pocos. No lo voy a debatir este tema. Les mando un beso enorme”, dijo, y siguió caminando.

El tuit de José María Listorti con el que cruzó a los antivacunas. (Foto: Twitter @SoyListorti)

A mediados de junio, Kike Teruel de Los Nocheros sorprendió al hablar de las vacunas contra el coronavirus mientras promocionaba un show por streaming. Anticipó que ni él ni sus compañeros de la banda salteña tienen pensado darse la primera dosis, ya que no sienten confianza. Al cantante le llovieron críticias en las redes y José María Listorti se mostró indignado con la decisión que tomaron.

“No puedo entender cómo hay gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible. El otro día los escuchaba a Los Nocheros, a quienes amo y me parecen brillantes como músicos. Dar el mensaje de que no se van a vacunar porque ‘están sanos’ me parece un acto egoísta. Estamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos. Es el ABC de la vacuna. Pasó lo mismo con la vacuna contra el polio, es una cuestión de emergencia”, había expresado en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Articulos relacionados