santi-maratea-sorprendio-con-un-nuevo-look:-“¿hay-que-sacar-permiso-para-andar-con-este-flow?”Espectáculos 

Santi Maratea sorprendió con un nuevo look: “¿Hay que sacar permiso para andar con este flow?”

Para una apariencia totalmente renovada, el influencer confió en el peluquero Facu Navajas.

El instagramer eligió un rubio ceniza. (Foto: Instagram / santimaratea)

Ya finalizado el aislamiento tras su viaje al exterior, Santiago Maratea aprovechó una de sus primeras salidas para cambiar de look. “Quedó piola, estoy contento. ¡Estoy flasheado, no se lo esperan!”, anunció sin mostrar cómo le había quedado el nuevo corte de pelo. Ya creada la expectativa en redes sociales, el influencer esperó unas horas para develar el resultado.

Lee también

“Me estoy por hacer unos trámites y quiero saber si hay que sacar permiso para andar por la calle con este flow. ¿Uno puede estar así tranquilo? Me avisan, ‘porfa’”, ironizó en un video donde mostró orgulloso este nuevo estilo rubio ceniza, que recuerda un poco al rapero Eminem.

Para renovar su apariencia, Maratea confió en Facu Navajas, un peluquero muy reconocido porque también es streamer en Twitch. “Un poco cambiado, ¿no? Gracias ‘wach’”, escribió el popular estilista en un posteo donde registró cómo fue el corte al instagrammer.

Duki fue uno de los famosos que confió en Facu Navajas para cambiar de look. (Foto: Instagram /facu_nvj)

Otros famosos que confiaron en su talento con las tijeras y las navajas fueron Duki, Coscu, Lit Killah, y Zaramay, entre otros.

El inesperado llamado que recibió Santiago Maratea de la policía española

Hace diez días, Santi regresó a la Argentina y comenzó la cuarentena correspondiente después de sus vacaciones por Europa. “Me re asusté con lo de Maru Botana, que como no fue a un hotel le metieron una multa de 4 millones de pesos. ¿Sabés la colecta que te hago para pagar mi multa? Pero averigüé y cómo soy de Ciudad, no tenía que ir a un hotel”, explicó en un video de Instagram. Y en medio de ese relato, un llamado internacional lo descolocó completamente.

Lee también

“Tengo una noticia. Se van a caer de ort… con esto que les voy a contar. Me suena el teléfono, con un código +34, eso es de España. Atiendo. ‘Hola, Santiago Maratea te estamos llamando de la policía metropolitana española de Cataluña. Encontramos una cartera tuya’. ¡Encontraron mi cartera!”, exclamó.

El instagram se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su casa. (Foto: Instagram / santimaratea)

El 13 de agosto, el influencer enumeró todo lo que había perdido durante un día de terror en Barcelona: dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de la llave del departamento que había alquilado. Para colmo, como si eso fuera poco, al no poder comunicarse con la dueña de la propiedad, pasó la noche en la calle.

Maratea agradeció cómo la policía española hizo todo lo que estaba a su alcance para avisarle que habían encontrado sus pertenencias. “La cartera tenía una medallita del gimnasio al que estaba yendo en Barcelona. Se contactaron con el gimnasio, preguntaron por mí y les dieron mi contacto para llamarme y darme la cartera. Les pasan el contacto y me llaman”, manifestó.

Lee también

“Me dijeron ‘tenemos tu cartera, tiene dos tarjetas de crédito, unas llaves, 20 euros, un dólar americano y 50 pesos argentinos’. Me dicen que puedo retirarla en 48 horas o mandar una autorización por mail para que la retire otra persona”, agregó. Feliz por la noticia, el instagrammer aseguró que sentía como si hubieran encontrado al perro que perdió a los 6 años. “No queda otra que aplaudir con el ort…”, concluyó.

Articulos relacionados