“que-alguien-le-saque-el-titulo”:-damian-de-“bake-off-argentina”-disparo-contra-maru-botana-por-sus-macaronsEspectáculos 

“Qué alguien le saque el título”: Damián de “Bake Off Argentina” disparó contra Maru Botana por sus macarons

Indignado, el pastelero aseguró que la cocinera no sabe hacerlos bien y mostró el resultado en sus redes.

Maru Botana, en el ojo de la tormenta después de las críticas de Damián Basile (Foto: Instagram/ Maru Botana- Damián Bake Off).

Damián “Pier” Basile fue el ganador de Bake Off Argentina después de que el jurado del programa decidiera descalificar a último momento a Samanta Casais. Desde entonces, ganó una gran popularidad en las redes, donde comparte sus recetas y ofrece cursos de pastelería. Sin embargo, en las últimas horas se mostró completamente indignado por la actitud de una famosa cocinera: Maru Botana.

Lee también

En sus stories de Instagram, el joven rosarino no tuvo piedad. “Por favor qué alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que eso son macarons cuando uno se mata para hacerlos”, escribió junto a una foto de Maru, donde aparece con una bandeja repleta de ese tipo de postre.

Damián Basile disparó contra Maru Botana por sus macarons (Foto: Instagram/ Damián Basile).

Su descargo no terminó ahí. Para que sus seguidores entendieran que la receta que mostró la cocinera no era la acertada, compartió una foto de los macarons que ella ofrece en su local con los que realmente cocinó ese día. “Lo que muestra, lo que hace en el video. Me parece una paparruchada que comparta esa receta, una falta de respeto a los profesionales”, continuó visiblemente enojado.

Damián compartió su propia receta de macarons luego de indignarse con la de Maru Botana (Foto: Instagram/ Damián Bake Off).

Para cerrar el tema, Damián grabó un pequeño video donde dejó en claro lo que más le molestaba de esta situación: “No puedo creer que haya subido eso con lo que cuesta la harina de almendras, con lo que cuesta hacer macarons. Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque le van a salir mal. Y esa gente tiene lugar en la tele..”.

Lee también

El regreso de “Bake Off Argentina”

Una vez terminada La Voz Argentina, el reality que busca premiar al mejor pastelero amateur regresará a la pantalla. Esta vez, el jurado estará conformado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen. La conducción seguirá estando en manos de Paula Chaves.

Bake Off Argentina 2021 comenzará después del final de La Voz (Foto: prensa).

Después del escándalo que generó la participante Samanta Casais, que fue descalificada después de su victoria por las denuncias en redes, la producción tomó más recaudos y agregó más filtros a la hora de seleccionar a los concursantes. En especial, para dejar en claro que no pueden tener experiencia laboral en el rubro gastronómico.

Articulos relacionados