la-insolita-anecdota-de-cinthia-fernandez:-se-trago-un-diente-mientras-tenia-sexoEspectáculos 

La insólita anécdota de Cinthia Fernández: se tragó un diente mientras tenía sexo

Ante la sorpresa de sus compañeros de programa, dio detalles y reveló con qué figura estaba.

Previo a salir al aire, las angelitas debatían sobre la ortodoncia cuando la bailarina relató el incidente que la llevó al dentista. Ante la sorpresa de sus compañeros dio detalles y reveló con qué figura estaba.

Antes de salir al aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) tanto el conductor como sus angelitas hacen contenidos para las redes sociales del ciclo. A veces hacen frente a las peleas del equipo, otras se muestran cómplices con los invitados y hasta cuentan anécdotas propias. Este jueves la protagonista fue Cinthia Fernández quien sorprendió al dar detalles de una insólita anécdota sexual.

Lee también

Todo comenzó cuando las angelitas hablaban de la ortodoncia. “Yo era un bulldog, era tremendo”, dijo Cinthia, entonces Mariana Brey destacó que tras usar brackets le quedaron perfectos y parejos. “Lo único es que tengo un diente partido. ¡No saben lo que me pasó!”, lanzó dando pie al desopilante episodio íntimo.

Tengo como una porcelanita porque un día teniendo relaciones sexuales se me partió. Me ahogué con el diente y empecé a hacer arcadas hasta que lo escupí”, recordó tentada de la risa. “No queremos saber con quién estabas…”, retrucó Brey, a lo que ella aclaró que había sido con Matías Defederico, su expareja y padre de sus hijas –Charo, Bella y Fran-. “¡Ese es un título! Casi se come un diente haciendo el amor”, su compañera.

Fueron pareja varios años y se separaron en medio de un escándalo. Hoy continúan una batalla por alimentos. (Foto: Archivo)

Ante la sorpresa de todos los integrantes del ciclo, la flamante precandidata a diputada nacional por Unite aclaró que era un diente que ya estaba arreglado porque se lo había partido de chica jugando con su prima. “Se ve que teniendo sexo apreté un montón y se partió. Aparte me pinchaba en la garganta. Yo hacía arcadas y él no reaccionaba. Hasta que lo escupí y el diente salió eyectado. Terminé con la paleta partida”, cerró entre risas.

Lee también

Sin embargo, la historia no terminó ahí ya que la bailarina reveló que el episodio ocurrió cuando recién empezaban a salir. Entonces todos quisieron saber cómo siguió la anécdota y ella afirmó que se terminó porque no era nada erótico. “Cinthia nunca deja de sorprender”, coincidieron divertidos.

Cuenta regresiva para las elecciones

Con el objetivo de representar a las madres que luchan por los derechos de sus hijos, Cinthia se postuló como precandidata a diputada nacional por el partido Unite. En plena campaña electoral, ella recurre a diferentes estrategias para llamar la atención de sus seguidores, pero cada uno de sus movimientos es observado con lupa por sus followers y detractores.

La panelista fue contundente con el periodista.

Baby Etchecopar encontró su video donde aparece bailando en ropa interior y la fulminó con un comentario al aire de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América. “No creo que la patria en este momento esté para jugar en tanga. Si eso es lo que tiene para proponer… Honestamente, mostrarse desnudo tampoco es mostrar una propuesta. La verdad es que esta campaña me parece berreta de todos lados”, opinó el conductor.

Ella recogió el guante y arremetió: “Es válido si no le gustó el video. Me extraña que una persona inteligente como Baby no capte las ironías. Los políticos tradicionales que él ha apoyado nos dejaron en pelotas. Estoy harta de que me traten de puta y prostituta”.

Articulos relacionados