guido-suller-presento-en-la-tv-a-su-nuevo-novio-al-que-le-lleva-casi-40-anosEspectáculos 

Guido Süller presentó en la TV a su nuevo novio al que le lleva casi 40 años

El mediático estuvo en “El Club de las Divorciadas” y aseguró que no importa la diferencia de edad en el amor.

El mediático contó que todavía está casado con Tomasito. (Foto: Instagram / guido_suller)

Enfocado en las refacciones de su casa de ensueños, parecía que Guido Süller no tenía tiempo para el amor. Sin embargo, alguien muy especial llegó para darle “una bocanada de aire fresco” a sus días. Se trata de Federico, un joven de 21 años oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Lee también

Para celebrar su noviazgo, ambos fueron esta tarde a El Club de las Divorciadas (eltrece) y dejaron en claro que en el amor no importa la diferencia de edad. Ni siquiera cuando la diferencia es tanta como en su caso: casi cuatro décadas. “El prejuicio lo tengo yo, a la generación de ellos no les importa”, aseguró el famoso al comienzo de la charla.

Lee también

Fue en ese momento que Laurita Fernández quiso saber cómo había sido el flechazo. “¿Qué fue lo que te enamoró de Guido?”, le preguntó la conductora al veinteañero. Y el entrevistado no dudó en destacar el “enorme corazón” de su pareja. “Es muy humilde, es muy buena persona. No le importa si tengo plato o si no tengo. Es transparente”, elogió.

A su turno, el arquitecto y excomisario de abordo destacó que la juventud de ‘Fede’ es contagiosa. “Lo que me enamoró es que a esa edad el ser humano es más feliz, la vida todavía no te golpeó tanto”, señaló. Y agregó: “Es una bocanada de aire fresco, él está lleno de sueños. Me habla de lo que quiere estudiar y yo lo aconsejo”.

El único reproche que tuvo Federico para Süller fue que se resiste a comer afuera y pasear en lugares públicos. Una crítica a la que el mediático respondió con un argumento irrebatible: cada vez que sale, la gente lo atosiga con pedido de fotos y autógrafos.

En la parte más divertida de la entrevista, el joven reconoció que no conocía nada del pasado televisivo de su novio. “Me sonaba el nombre. Lo busqué en YouTube y después empezamos a hablar en Instagram, Ahí organizamos para vernos”.

La pareja cerró con un beso su aparición en “El club de las divorciadas”. (Foto: Captura eltrece)

Respecto a sus proyectos en común, todavía falta para que vivan juntos. “Yo quiero convivir más adelante. Pero ahora me gusta vivir con mi mamá y mi papá, tener mi espacio. Porque está bueno extrañarse”, reflexionó Fede. Y en ese sentido, añadió que su familia está de acuerdo en su romance pero que todavía no conoce al hermano de Silvia.

Lee también

Por otra parte, Guido explicó que todavía está casado con Tomasito. “Tengo que resolverlo, va a ser un gran escándalo. Estoy terminando mi casa y me parece que divorciarse es un estrés muy grande”, expuso.

Ya como cierre de esta presentación en público, el mediático le dedicó la canción “Yo te quiero, nos queremos”, de Juan Marcelo, a su enamorado. Una performance que fue coronada con un beso, que se llevó los aplausos de todos los presentes en el talk show.

Articulos relacionados