godoy-cruz-vs-union,-por-la-liga-profesional:-previa-y-alineaciones,-en-directoDeportes 

Godoy Cruz vs Unión, por la Liga Profesional: previa y alineaciones, en directo

Godoy Cruz de Mendoza será local este jueves ante Unión de Santa Fe, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El duelo comenzará a las 14.15 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la trasmisión de Fox Sports Premium.

Godoy Cruz suma 10 puntos en el torneo y viene de igualar 1-1 en condición de local frente a Huracán, reducto donde logró vencer a River hace un par de semanas. El Gallego Méndez hará varios cambios para hacer descansar a sus futbolistas que vienen jugando muchos encuentros seguidos y pensando en que el próximo rival será Vélez.

Por su parte, Unión tiene 6 unidades y está en el fondo de la tabla con un andar muy irregular. Su buen juego solo se plasmó en la red en pocas ocasiones, una de ellas fue cuando le ganó por 4 a 0 a San Lorenzo, su única victoria en el certamen, donde acumula además tres empates y tres derrotas.

Para este duelo, el Vasco Azconzábal tiene una baja sensible: el líbero Juan Carlos Portillo, que venía arrastrando un esguince en el tobillo y no podrá estar de partida, por lo que será sustituido por Brítez. La última duda corresponde a la delantera: García o Cordero.

El historial entre ambos favorece a los mendocinos con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete, Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez, Nicolás Cordero, Kevin Zenón. DT Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Feliciano Gambarte (Mendoza).

Hora:14.15.

TV: Fox Sports Premium.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados