comenzo-el-rodaje-de-“el-hombre-de-la-luna”,-entre-el-realismo-y-el-genero-fantasticoEspectáculos 

Comenzó el rodaje de “El hombre de la luna”, entre el realismo y el género fantástico

Manuel de la Serna en en el rodaje de “El hombre de la luna”.

“El hombre de la Luna”, ópera prima de Rodrigo Pérez Green, comenzó su rodaje el fin de semana pasado con el protagónico de Manuel de la Serna y un elenco formado por Esteban Prol, Pablo Rodríguez Albi, Flora Reviere y Susana Giannone.

El largometraje cuenta el drama que vive un poeta en un hospital psiquiátrico, quien intenta recuperarse del dolor que le produjo la muerte de su mujer, mientras se enfrente a sucesos sobrenaturales que lo ponen ante la duda de si está loco o no.

“Es una película que explora la curva del dolor mezclando el realismo con el género fantástico y llevando al personaje por diferentes caminos en donde tendrá que descubrir qué es aquello que lo atormenta”, indicó una nota de producción.

Según se señaló, el desafío de la película está en no perder el tono realista, no solo desde lo narrativo sino también desde la producción, ya que ante la imposibilidad de filmar en hospitales por la pandemia, los esfuerzos se centraron en recrear espacios que se asemejen a un hospital psiquiátrico.

Los rodajes continuarán durante parte de 2021, mientras que el equipo técnico y artístico espera poder finalizar la filmación a principios del año venidero.

Articulos relacionados