colecho-en-paris:-antonela-roccuzzo-mostro-una-postal-muy-tierna-de-ciroEspectáculos 

Colecho en París: Antonela Roccuzzo mostró una postal muy tierna de Ciro

La familia Messi se va adaptando a su vida en la capital francesa.

Toda la familia Messi, durante la presentación del jugador en el PSG. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Cada día que pasa, la familia Messi parece acomodarse de la mejor manera en París, algo que queda demostrado muy bien en las redes sociales. Luego de mostrar el lindo reencuentro que hubo con una de sus mascotas, Abú, Antonela Roccuzzo compartió una de las postales más tiernas de su perfil: en su cama, su hijo más chico, Ciro, duerme junto al perrito, un hermoso caniche.

Leé también

Best friends (mejores amigos)”, escribió Antonela, junto a la imagen del nene descansando en la cama. El posteo fue la conclusión de un día con muchas emociones para los nenes.

La tierna imagen del nene más chico de Antonela y Lio, en la cama junto a su perrito Abú. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La esposa del nuevo jugador del PSG había publicado, horas antes, un breve video donde se veía también a Ciro paseando por un parque en París con Abú. El nene estaba muy contento sosteniendo la correa hasta que, a los pocos segundos, aparece en escena otro perro de la misma raza dispuesto a jugar con su mascota.

Antonela junto a una de sus mascotas. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzok)

El perro llegó a la vida de los Messi en octubre de 2020. En ese momento, a través de las redes, Antonela lo presentó oficialmente. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia”, escribió en el posteo en el que mostró a sus hijos posando con al cachorro de la raza Caniche color apricot, uno de los más buscados. Además, en muchas otras publicaciones que hace todo el tiempo, ella aparece siempre junto a su fiel compañero.

Antonela junto a Abú. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzook)

Pero Abú no es la única mascota de la familia. En la casa también está Hulk, un perro de raza Dogo de Burdeos. Días atrás cuando los Messi viajaron a Barcelona para ultimar detalles de la mudanza a París, estuvieron en la casa que ocuparon durante 17 años y allí los esperaban sus mascotas.

Abú, el pequeño de la familia Messi (@antonelaroccuzzo).

Antonela registró el momento con algunas imágenes que subió a sus historias de Instagram con el Dogo de Burdeos y el pequeño Caniche. A diferencia del gigante Hulk, perros como Abú alcanzan un tamaño máximo de 28 centímetros pero lo habitual es de 25. El peso ideal es de 4,5 kilos, aunque son animales de muy buen comer.

Mateo, con la pelota por París

El posteo de Abú junto a Ciro no fue el único momento de esparcimiento que Roccuzzo subió a su Instagram. También compartió la alegría de Mateo, otro de sus hijos, mientras juega a la pelota por las calles de París.

Mateo Messi juega al fútbol en las calles de París (Foto: Instagram Antonela Roccuzzo).

El nene es fanático del fútbol. No le importa si tiene que salir a acompañar a sus padres a pasear o comprar algo: él siempre va con una pelota. Esta vez fue con Antonela a recorrer la Place du Carrousel, el exterior del Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, una zona fantástica, donde se pueden apreciar algunas de las maravillas de la ciudad.

En el video, Mateo, de cinco años, con la pelota dominada, hace algunas gambetas y trucos muy cerca del Arc de Triomphe du Carrousel. De hecho, se vivió un momento simpático cuando sorprendió a su propia madre con un movimiento con la pelota.

Articulos relacionados