2°-puesto-para-fabrizio-cocolo-en-rafaelaSociedad 

2° puesto para Fabrizio Cocolo en Rafaela

El pasado domingo se desarrolló en el Velódromo “Héctor Cassina” del Club Ciclista de la ciudad de Rafaela, una nueva competencia a nivel nacional que contó con una excelente convocatoria, reuniendo a pedalistas de todo el país.


El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, obtuvo un importante segundo puesto en esta competencia. Esta performance, fue apuntando al Argentino de Pista de octubre, el próximo fin de semana se presentará en Paraná.

Crozzolo continúa con su gran momento deportivo


El ciclista de Puerto Madryn Fabrizio Crozzolo, cumplió una descollante actuación en una nueva competencia nacional de ciclismo, en la prueba desarrollada en el velódromo “Héctor Cassina” de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fé.


Ubicándose en el segundo lugar, por sistema de desempate, cerró su performance el joven Crozzolo de 17 años; que corrió en las pruebas de scratch y vueltas puntuables.


En las categorías principales, el vencedor (ganó la primera prueba) fue Juan Andrés Castillo Trompino, oriundo de Chacabuco (Buenos Aires), que fue escoltado por Fabricio Crozzolo (Puerto Madryn); ambos integrantes de la selección argentina.


La prueba de damas tuvo 10 participantes, con la victoria de la neuquina Abril Garzón, en menores lo hizo Esper Iñaki Serrano y en Master prevaleció Federico Corsich.


El deportista chubutense se encuentra en plena puesta a punto con miras al Campeonato Argentino de Pista, que está programado para la primera semana de octubre en la provincia de Córdoba y en el cual competirá en la categoría Junior.


En este marco, el ciclista estará presente el próximo fin de semana en una prueba que se correrá en el circuito (de 800 metros) de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.



Articulos relacionados