nacion-invertira-60-millones-de-pesos-en-el-parque-tecnologico-de-madrynSociedad 

Nación invertirá 60 millones de pesos en el Parque Tecnológico de Madryn

El Gobierno Nacional invertirá más de 60 millones de pesos para ejecutar calles internas, alumbrado público, cordones cuneta y obras civiles en lo que será el Parque Tecnológico de Puerto Madryn. Además, el Municipio destinará 6 millones de pesos para un proyecto de equidad de género, que tiene como finalidad contribuir al desarrollo de Políticas de Género e Intersectorial en el Parque , con miras a promover la igualdad de oportunidades y equidad en los sectores que lo integran.


Estos trabajos se enmarcan en el “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales”, creado el 2 de septiembre de 2020, que tiene el objetivo de promover el ordenamiento territorial, impulsando esquemas de asociativismo y cooperativismo para fomentar el desarrollo industrial. Además, las labores generan un avance en el desarrollo sustentable e inclusivo, incentivan la generación de empleo local y potencian las sinergias derivadas de la localización común.


A través de un aporte no reembolsable de Nación, se realizarán calles internas, alumbrado público, cordones cuneta y obras civiles. Cabe destacar que estos trabajos se enmarcan en el “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales”, creado el 2 de septiembre de 2020. El mismo tiene el objetivo de promover el ordenamiento territorial, impulsando esquemas de asociativismo y cooperativismo para fomentar el desarrollo industrial.


Además, las labores generan un avance en el desarrollo sustentable e inclusivo, incentivan la generación de empleo local y potencian las sinergias derivadas de la localización común.



Articulos relacionados