las-low-cost-de-argentina-se-suman-al-previaje-2021Sociedad 

Las low cost de Argentina se suman al Previaje 2021

Las dos empresas low cost que trabajan en Argentina, Flybondi y JetSmart, anunciaron formalmente que se sumarán a la segunda edición del Previaje que lanzó hace unos días el Gobierno nacional.


Desde JetSmart expresaron: “Nos entusiasma el hecho de poder sumarnos por segundo año consecutivo al programa PreViaje, que busca fomentar el turismo y ayudar a que más personas puedan viajar recorriendo el país de manera simple y segura”.


Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart, afirmó: “Queremos seguir acercando la posibilidad de viajar a aquellos que desean hacerlo ahora con precios promocionales, cuotas sin interés y el beneficio de PreViaje que reintegra la mitad del valor del viaje en crédito para disfrutar en distintas actividades por todo el país”, agregó el ejecutivo.


Recientemente, JetSmart comenzó a volar regularmente a Posadas y Corrientes y anunció el próximo inicio de operaciones hacia Jujuy y Comodoro Rivadavia, desde octubre. Entre enero y julio pasados, JetSmart operó más de 2.440 vuelos de cabotaje a sus 15 rutas de cabotaje.

Flybondi

Del mismo modo, a través de un comunicado Flybondi confirmó que se “suma al PreViaje impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, por segundo año, con el objetivo de fomentar y potenciar el turismo nacional y todas sus actividades asociadas”. Esta incorporación se produjo formalmente desde el pasado 17 de agosto e involucra a pasajeros que realicen sus compras hasta el 31 de diciembre de este año y para viajar en 2022.


“Estamos muy contentos de sumarnos a este programa de incentivo para empujar el turismo nacional. Luego del impacto que generó la pandemia, es fundamental que se pueda hacer sinergia entre el ámbito público y privado para continuar desarrollando el turismo en Argentina y que más personas puedan disfrutar de este hermoso país que tantas alternativas ofrece a la hora de viajar. Desde Flybondi, estaremos con los mejores precios y el mejor equipo que aporta la libertad de volar”, comentó Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi.



Articulos relacionados