“demasiado-revuelo-con-mi-cuerpo”:-la-osada-campana-politica-de-cinthia-fernandezPolítica 

“Demasiado revuelo con mi cuerpo”: la osada campaña política de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández sorprendió en las redes sociales con una osada campaña, en medio de su candidatura a diputada.

Con una foto en la que se la arrodillada, de perfil y completamente desnuda, la panelista disparó la pregunta en su cuenta de Instagram. “Qué es más grave”, planteó, utilizando un cartel para tapar parte de su cuerpo y así evitar que la red social levantara la imagen.

A simple vista, el mensaje puede hacer referencia a infinidad de temas, desde el mundo de la farándula, que la lanzó a la fama, o su traumático divorcio del ex futbolista Matías Defederico.

Sin embargo, la foto es parte de su campaña electoral de cara a las PASO que se realizarán el 12 de septiembre, donde la modelo y panelista se presentará como precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.

“¿Qué es más grave? Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos ?”, se preguntó Fernández. 

“Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante.. Demasiado revuelo con mi cuerpo”, completó la modelo.

El 23 de julio, Fernández hizo oficial que se presentará como precandidata en el espacio Unite, el mismo con el que Amalia Granata (40) llegó en 2019 a la Cámara de Diputados de Santa Fe.

“Lo único que les puedo decir es que así como me tomo muy en serio mi otro trabajo, y soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto”, fueron sus primeras palabras.

Y aclaró: “Estoy estudiando muchísimo, tuve reuniones y ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia, pero también es por ellas (en clara referencia a sus hijas) y por todo lo que viví me di cuenta que no soy la única persona…”.

“Sé que hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades para sortear este obstáculo que tengo yo. Y que nadie se ocupa, y no es una pavada, quiero hacerme presente, quiero intentarlo. El ‘no’ ya lo tengo”, explicó en referencia a las dificultades que pasa tras su separación del ex jugador de Huracán e Independiente, padre de sus hijas.

Y concluyó, visiblemente emocionada: “Lo voy a hacer con todo mi corazón porque es algo que sufrí mucho, que me toca muy de cerca y sé que lo voy a hacer con muchísima responsabilidad. Sin conocimientos políticos, es verdad pero con todo lo que viví si algo en lo que tengo experiencia es en eso. A luchar por los derechos de ellos y de nosotras porque también una minoría de hombres a los que les pasa…”.

LM

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados