colon-mostro-poco-del-campeon-y-apenas-rescato-un-punto-ante-sarmientoDeportes 

Colón mostró poco del campeón y apenas rescató un punto ante Sarmiento

Colón apenas empató de local ante Sarmiento de Junín y si bien está en los primeros lugares de la Liga Profesional, perdió una gran chance de escalar más alto. Eso sí, tampoco debe mirar mal esta igualdad. Por cómo se dio el partido, en el que al equipo de Eduardo Domínguez no tuvo una buena actuación, al menos sumó y mantuvo su invicto en su casa. Para el Verde, en tanto, el empate le dejó sensaciones positivas previo a recibir a River, en la próxima fecha.

A Colón le costó mucho poder sortear los obstáculos que le presentó el conjunto juninense, que armó dos murallas por delante de su arquero Vicentini, con una línea de cinco defensores en el fondo y otra de cuatro volantes en el medio.

El mérito del equipo de Mario Sciacqua estuvo en que no solo se quedó protegiendo su arco, sino que apostó a sorprender a su rival, soltando mucho a los mediocampistas para no dejar tan solo a Jonathan Torres, que igualmente se la rebuscó de buena manera y además fue incansable para presionar la salida del conjunto santafesino.

Justamente, fue Torres quien le puso claridad a la jugada del gol de Sarmiento, luego de un despeje de Mancinelli y una peinada de Quiroga. Torres puso la pelota bajo su suela, primero, luego encaró y dejó solo a Quiroga, quien asistió a Mainero, que con un cabezazo superó a Burián.

Colón quedó sorprendido y le costó meterse en el partido. A pesar de ello, salió con todo en el segundo tiempo y consiguió rápido el empate con un remate de Ferreira, que se desvió en Alanís y se coló por detrás de Vicentini. El arquero de Sarmiento, después, estuvo firme para sacar un par de pelotas, una de ellas un tremendo cabezazo de Lértora, tras un corner de Ferreira.

De los pies del ex River salió lo mejor de Colón. Pero no contó con demasiada compañía. Y con el correr de los minutos, el local se fue apagando. Mientras, Sarmiento se aferró al punto, que le permite seguir sumando y engrosando el promedio. Y lo ganó bien tras hacer un buen partido y neutralizar al último campeón.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados