esquel:-las-nevadas-fueron-positivas-para-la-apertura-turisticaSociedad 

Esquel: Las nevadas fueron positivas para la apertura turística

Así lo confirmó en comunicación con Radio Chubut, Gustavo Simieli, Director de Turismo de la ciudad de Esquel.

En referencia a las nevadas en la zona cordillerana y puntualmente a la re apertura del CAM la Hoya, el funcionario destacó el amplio beneficio que esto significa para el sector turístico.

“Nos encontrábamos en un problema, porque no teníamos la cantidad de nieve esperada y ahora superamos ampliamente lo esperado, la re apertura se retrasa por los fuertes vientos pero todo tiende a mejorar”, afirmó.

“Tuvimos fuertes nevadas que beneficiaron a la apertura al turismo en donde tuvimos una capacidad hotelera como hace rato no nos encontrábamos, superando las distintas expectativas” sintetizó.

Agregó que “La promoción turística resulta clave para este sector tan golpeado últimamente, tenemos diversos paquetes turísticos para incentivar al turismo interno y deseando también mucha gente de afuera”.

“Trabajamos fuertemente para que Esquel logre el posicionamiento que se merece, sabemos que la gente incursiona por distintos puntos de la provincia, pero estamos realizando un trabajo en conjunto para que haya variedad de actividades además de La Hoya propiamente dicho” concluyó el Director de Turismo.

Articulos relacionados