el-automoto-club-reabre-sus-puertas-al-publico-con-el-campeonato-de-kartingSociedad 

El Automoto Club reabre sus puertas al público con el Campeonato de Karting

El Campeonato de Karting de Tierra Chubutense, continuará su disputa el próximo fin de semana, con la 2° y 3° Fecha del certamen, a disputarse en las instalaciones del Automoto Club Puerto Madryn.


Tanto el sábado como el domingo venideros, la competencia volverá a contar con presencia de público, bajo protocolo, con un cupo de hasta 500 personas y en modalidad burbuja.

El karting vuelve a correr y acompañado de público

El próximo fin de semana, el sábado 24 y domingo 25, el Automoto Club Puerto Madryn reabrirá sus puertas de manera oficial para la competencia de la 2° y 3° Fecha del Campeonato de Karting de Tierra Chubutense.


Los circuitos de “Los Sin Infancia” y el “Kartódromo del Golfo”, recibirá actividad y competencia en su regreso, y contando con la presencia de público bajo protocolo aprobado.


De esta forma, el Automoto Club informó que se permitirá el acceso a una cantidad no mayor a 500 personas y en formato «burbuja», lo que significa que no podrán ingresar a zona de boxes, donde a su vez permanecerán con idéntica modalidad pilotos y equipos.


El acceso al público, tendrá apertura a las 10 horas, tanto sábado como domingo, hasta completar estrictamente y sin excepción la cantidad autorizada.


Vale destacar que los asistentes, deberán cumplir con la obligación de sostener el distanciamiento social.


El valor de las entradas para el público asistente, será de 300$ para una única jornada, y de 500$ para ambas jornadas.


El Automoto Club, anunció además que estará a disposición el servicio de buffet, como así también sanitarios con higiene y desinfección permanente.



Articulos relacionados