volco-un-camion-con-residuos-pesqueros-y-el-conductor-dio-positivo-en-alcoholemiaSociedad 

Volcó un camión con residuos pesqueros y el conductor dio positivo en alcoholemia

El incidente ocurrió a las 9:30 de este domingo en la intersección de las calles Castelli y Vacchina de la ciudad de Rawson.


Allí por circunstancias que se tratan de establecer, un camión de gran porte que transportaba residuos pesqueros perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo.

Esto provocó que el acompañante del rodado quede atrapado en el interior por lo que tuvo que intervenir personal de bomberos para poder auxiliarlo.

Tras ello, tanto el chofer como el acompañante fueron trasladados al hospital local donde se constató que las heridas sufridas eran de carácter leve.

Por otro lado se realizó un test de alcoholemia al conductor que arrojó resultados positivos de 1,2 grados de alcohol en sangre.

Como consecuencia del vuelco el camión impactó contra una camioneta Amarok y un auto Peugeot que se encontraban estacionados y que afortunadamente no tenían personas abordo.

La circulación en la intersección mencionada se encuentra cortada hasta que se logre retirar el camión y se limpie la zona debido a que parte de la carga del vehículo se esparció luego del impacto.

Articulos relacionados