el-prepotente-festejo-de-attila-fiola-que-sorprendio-a-una-periodista-en-hungria-franciaDeportes 

El prepotente festejo de Attila Fiola que sorprendió a una periodista en Hungría-Francia

Francia rescató un empate en su segunda presentación en la Eurocopa. Sin embargo, durante un rato, Hungría festejó las mieles de la victoria contra el campeón del mundo. Aunque la violenta celebración de Attila Fiola tras el 1-0 da qué hablar alrededor del mundo.

Su primer gol había sido en un partido como visitante de Andorra. El de este sábado tuvo otro sabor y también un festejo alocado. Attila Fiola se escapó por la izquierda, se animó al remate al arco y puso a Hungría en ventaja frente a Francia en el final del primer tiempo.

Los compañeros que estaban más cerca intentaron abrazarlo para festejar el 1-0. Sin embargo, Fiola tenía un objetivo entre ceja y ceja: el público ubicado detrás del córner. Sin embargo, cuando fue a su encuentro se topó con un escritorio que le impedía llegar a la tribuna.

Aunque allí había una periodista, el defensor de 31 años que juega en el MOL Fehervar la miró desafiante, golpeó la mesa y tiró todo lo que tuvo a su alcance.

Ella solo pudo sostener el micrófono, mientras en su cara se dibujaba una sonrisa incómoda. Él no fue amonestado por su festejo desmedido.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados