noelia-marzol-revelo-que-no-podra-volver-a-bailar-hasta-superar-la-semana-36-de-embarazoEspectáculos 

Noelia Marzol reveló que no podrá volver a bailar hasta superar la semana 36 de embarazo

Días atrás, Noelia Marzol compartió en Instagram una noticia que recibió por parte de su médica y que, según reveló, la tiene “un toque triste”. 

La modelo y bailarina está esperando a su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias, Donatello, y había sufrido una serie de contracciones. “No me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte. A bancarla”, relató.

Así, agregó que recién podrá volver a sumarse al elenco de Sex, la obra de José María Muscari, después de esa marca temporal cuando “deje de haber peligro de parto prematuro”.

¿Cuánto vale la verdad?

Tu apoyo es fundamental

“La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones. Por suerte Ramiro ansía quedarse a solas con su hijo. La tiene atada con los bebés”, agregó dejando en claro que su pareja se ocupará de cuidar de Donatello cuando ella deba regresar al trabajo. 

Respondiendo preguntas de sus seguidores, Noelia también contó que su hijo no será bautizado ya que se define como “atea” pero que, de todas formas, elegirá a una de sus amigas como madrina, a modo de tutora. También relató que la fecha de parto es para el mes de junio y que desea que sea natural. 

Mientras tanto, rememoró los días en los que estuvo en reposo a causa del coronavirus, tranquilizando a una seguidora que contrajo la enfermedad durante su sexto mes de gestación. “A tu bebé no le va a pasar nada. A lo sumo vos tendrás síntomas”, señaló. 

Después de dialogar con sus seguidores, la modelo publicó un afectuoso posteo dedicado a su marido. “Qué difícil sería esto sin tu compañía. Tu apoyo, tu amor, tu cariño, tus cuidados. Gracias por transitar esta etapa a la par. Por cuidarme sin ahogarme. Por permitirme ser auténtica con lo que siento. Gracias por entender mis ganas de vivir este embarazo de manera tan activa, confiando”, escribió. 

“Gracias por ‘poner limites’ cuando lo creés necesario. Gracias por ayudarme a percibir los cambios de manera amorosa. Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida. Y gracias por hacerme tan feliz. Te amo. Sos un gran hombre. Te admiro y te respeto todo entero. Tremendo papu. Te morfo como antojo de pancho y sanguchitos de miga”, agregó. 

Articulos relacionados